Dueño Vende


¿QUÉ ES DUEÑO VENDE CAR ONE COMPRA?

El sistema Dueño Vende es la consignación de tu automóvil en los predios de Car One.

– Lo dejás en Car One el tiempo que te parezca sin ningún gasto fijo para que nosotros lo vendamos.

– Podés dejarlo en nuestras sucursal de Tortuguitas, Ituzaingó, en el predio San Martín y ahora también en Capital Federal, av. Córdoba 3650.

– Car One expone tu vehículo también en su página web (www.carone.com.ar)

– Mediante este sistema realizás una transacción segura y sin situaciones incómodas.

– Nosotros ofrecemos a los interesados en tu vehículo, financiación bancaria con DNI, tomamos otros vehículos usados en parte de pago y damos garantía mecánica y de documentación sobre las unidades.

– A vos, que vendés, te pagamos con un cheque al día. Además te desligás de la responsabilidad civil, porque te garantizamos la transferencia.

 

CAR ONE COMPRA TU AUTO

En Car One te aseguramos la venta de tu auto si o si.

Tráelo a Dueño Vende de Car One, si en 30 días no te lo vendemos TE LO COMPRAMOS!

Si! Te lo compramos, una venta 100% asegurada.

La forma más segura de vender tu auto.

La compra de la unidad será únicamente al titular de domino y está sujeta a verificación del estado de la unidad, mecánica y de documentación. Para unidades de Dueño Vende transcurridos los 30 dias contados desde el inicio de la consignación. Solo para vehículos de las marcas, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Nissan, Peugeot, Renault, Toyota, Volkswagen de menos de 10 años de antigüedad y menos de 120.000 km. El precio es a determinar. la presente no implica oferta en los términos de la ley 24240

 

¿Qué lapso de tiempo transcurre desde que vendo mi vehículo a Car One y el pago efectivo del mismo?

La demora estimada para el pago del vehículo es de 5 días hábiles y con cheque al día. Dentro de este lapso de tiempo Car One debe realizar los trámites necesarios para averiguar el estado de deuda de la unidad, libre deuda de patente, de infracciones e informe de dominio. Ademas, el interesado deberá traer consigo la verificación policial.

 

 

*Cumplir con los parámetros de calidad de Car One, poseer la titularidad del vehículo, no estar inhibido ni embargado ni prendado, ser un modelo de hasta 10 años de antigüedad, tener menos de 120.000 km y tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada y el grabado de autopartes y Verificación policial, indistintamente todos estos tramites estén radicados en C.A.B.A  o Provincia de Bs As. 

La forma mas fácil y segura de vender tu auto


  • Rápido
  • Seguro
  • Costos
  1. ¿Querés saber más acerca de este sistema? Hacenos tu consulta.
  2. Completá el formulario para que uno de nuestros representantes pueda atender a tu consulta.