Metodología - Autos Nuevos>Autos Usados.

 
 
Buscador de autos
Car One
Car One
Car One

METODOLOGÍA

1.- No importa la cantidad de unidades de  flota que tenga la empresa destinada a subastar ya que en volúmenes chicos se puede integrar a otros lotes * (Judiciales, Bcos., Cías de Seg,  etc.)

2.-  Las unidades son evaluadas por un tasador del estudio del Martillero o por uno de Car One .

3.- Se acuerda con el cliente el precio “BASE” que será el precio de defensa en el acto de subasta, el que será publicado en diario Clarín,  en distintas Sitios Web y anunciado en el acto de subasta.

4.- Condiciones de las unidades a subastar:

     – Libres de deudas de patente
     – Verificadas

Libres de tránsito (estando a  cargo de la empresa)

 5.- El estudio del martillero pide los informes de dominio y hace las verificaciones policiales realizando las publicaciones conjuntamente con Car One

6.- En el caso que fuera necesario,  se pone a disposición del cliente un depósito para:

     –  Preparación de las unidades.
     –  Exhibición y puesta en marcha que son previas al remate.

 Entrega de las unidades una vez subastada.

Evento de Subasta

1.- La subasta puede ser realiza en el Salón Dorado del Hotel Castelar, en la Corporación de Martilleros o en otros lugares convenidos por el cliente  el estudio y Car One.

2.- En el mismo acto, el COMPRADOR DE SUBASTA deja la reserva 10 % del valor de bajada de martillo, comisión del martillero, los gastos de verificación policial y de los informes de dominio. 

3- Los COMPRADOR DE SUBASTA tienen 48 horas para realizar el depósito del resto de los montos correspondientes en la cuenta que la EMPRESA designe y deberá ir al estudio del martillero con el talón original del depósito para que le entreguen el Boleto de Compra.

4.- Se verifica con el responsable administrativo de la EMPRESA que ha subastado sus unidades, que los montos depositados estén  acreditados en las cuenta  por ellos determinadas y habilitadas a tal efecto y se procede a darle los 08 firmados para que el comprador realice la/ las transferencias.

5.- Una vez que el  COMPRADOR DE SUBASTA  tiene la documentación de transferencia en regla se le da una autorización de retiro de la unidad.

IMPORTANTE

Durante el desarrollo de las acciones de subasta  El MARTILLERO es el único responsable legal.